Hotel Rural · Finca Predio Son Serra · Muro · Mallorca

 Home > Finca > Finca Hotel

En el Norte de Mallorca cerca de Playas maravillosas y situado en una naturaleza privilegiada.

Übersicht über das Finca Hotel Predio Son Serra auf Mallorca

Descripción del Hotel rural Finca Predio Son Serra en Mallorca!

Acogedor Este acogedor hotel rural está situado encima de una colina, desde la cual se podrá divisar la Bahía de Alcudía en la isla de Mallorca. La casa principal data del siglo XVIII y está rodeada de un gran parque con palmeras, árboles frutales y flores. Terraza, Bar y Restaurante (menú o a la carta también para visitantes y amantes de la buena comida en un ambiente unico). Las habitaciones todas con terraza están en 4 edificios anexos a los que se accede por románticos jardines.

Habitacion doble a partir de 140,-Euro para dos personas con desayuno

Situados en entornos de gran belleza, los campos de golf mallorquines son verdaderos remansos de paz que invitan a la práctica de este deporte a los miles de aficionados de todas las nacionalidades que visitan la comunidad cada año. De hecho, son muchos los rostros conocidos que eligen Mallorca para practicar su deporte preferido. Los actores Michael Douglas y Jack Nicolson, o los entrenadores de fútbol Benjamin Toschak y Johan Cruyff, son claros exponentes de la fascinación que despiertan los campos de golf mallorquines. Una de las particularidades del golf es que la época más propicia para su práctica en Baleares es en temporada baja, no coincidiendo con los meses de mayor afluencia turística en Mallorca. Las excelentes condiciones climáticas de las Illes Balears, que permiten jugar al golf a lo largo de todo el año, junto a la oferta hotelera y residencial de calidad, explican el interés de los aficionados al golf por jugar en los campos mallorquines.

 

Exzellente para el Senderismo

Una de las actividades deportivas practicadas en el medio natural en Mallorca es el senderismo. Presenta una gran oportunidad para ver paisajes increíbles desde lugares inhóspitos ya que Mallorca ofrece una gran variedad de paisajes en los que practicar senderismo por los itinerarios de montaña, llanura y costa. Al oeste de la isla se encuentra la impresionante Serra de Tramuntana, recién nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con varios picos de más de 1000 m. hasta los 1450 del Puig Major y al este la Serra de Llevant de orografía más suave que alcanza los 561 en su punto más alto. Las marinas del sur y del norte y la llanura central esconden paisajes que sorprenderán a los caminantes que se aventuren en sus senderos.

 

Imagenes de la Finca encuentras en la siguiente página (Alemán) que se abre como nueva página »

 

Imagenes del restaraunte encuentras en la siguiente página (Alemán) que se abre como nueva página »

 

 

  • 20 Habitaciones

     

  • Piscina grande

     

  • Restaurante

     

  • Pura naturaleza

     

  • Parking privado

     

  • Gerencia alemana

     

  • Finca Hotel Predio Son Serra Schriftzug
  • Finca predio Son Serra Wappen